Imagen de Novedades Sinergy
ISO TS 10004, la satisfacción del cliente a debate en Beijing
de Novedades Sinergy - lunes, 17 de octubre de 2011, 12:33
  111013
Lally Marwah y Fernando Tejedor en unas jornadas para la elaboración de ISO TS 10004 celebradas en Madrid.

Los próximos 24 a 28 de octubre se celebrará una reunión del comité técnico de ISO TC176SC3 en Beijing para decidir sobre el progreso de la actual ISO TS 10004, para pasar de ser una especificación técnica a convertirse en norma internacional

La especificación ISO TS 10004 se publicó en 2010 para proporcionar directrices a las organizaciones para el seguimiento y la medición de la satisfacción de sus clientes.

Este documento fue elaborado por el WG14 del ISO TC 176, coordinado por Lally Marwah, y tomó como referencia, entre otras la norma española UNE 66176 "Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente".

Fenando Tejedor, Socio Director de Sínergy, coordinó el grupo de trabajo GT5 del CTN66SC1 de AENOR que desarrolló la norma UNE 66176, y colaboró con el WG14 aportando la visión de la norma española.