Ud. no está en el sistema. (Entrar a SinergyOnLine)
Saltar Digitalizamos tus Planes de Emergencia

Digitalizamos tus Planes de Emergencia


Mission Track Official Partner
Saltar

Campus Sinergy
Campus Sinergy
Saltar

SinergyOnLine
SinergyOnLine
Saltar Entrar a SinergyOnLineSaltar Política de la Calidad

Política de la Calidad

Auditoria
Auditorías de Sistemas de Gestión Normalizados


Las normas ISO 9001, ISO 14001 y otros referenciales normativos de sectores específicos, se han generalizado como modelos para el desarrollo de los Sistemas de Gestión de las organizaciones. .

Todos estos modelos incluyen la realización de Auditorías Internas con el objeto de evaluar la implantación y la eficacia de los Sistemas de Gestión.

Las Auditorías pueden convertirse en una herramienta de mejora muy potente, ya que proporcionan una información directa, objetiva e imparcial a la dirección de una organización sobre el estado de sus Sistemas de Gestión. La dirección puede así concentrar los recursos y los esfuerzos en la mejora de los principales problemas identificados en coherencia con su estrategia.

Los auditores de Sinergy aportamos una experiencia acumulada de más de 400 auditorías de Sistemas de Gestión realizadas en los distintos sectores de actividad.

Las tareas de auditoría son coordinadas y dirigidas por profesionales que han desarrollado sus competencias en este campo actuando como auditores de entidades de certificación acreditadas como AENOR.

Planificamos y realizamos las auditorías siguiendo las directrices de la norma internacional ISO 19011.

.