Ud. no está en el sistema. (Entrar a SinergyOnLine)
Saltar Digitalizamos tus Planes de Emergencia

Digitalizamos tus Planes de Emergencia


Mission Track Official Partner
Saltar

Campus Sinergy
Campus Sinergy
Saltar

SinergyOnLine
SinergyOnLine
Saltar Entrar a SinergyOnLineSaltar Política de la Calidad

Política de la Calidad

Formación

Formación


Los profesionales de Sinergy tienen una amplia experiencia como docentes en los distintos campos de la gestión, y mantiene colaboraciones en este campo con universidades y otras instituciones.

Así, Sinergy viene colaborando en la dirección y docencia de las diferentes ediciones del Master en Sistemas Integrados de Gestión que organiza la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. De igual forma, diversos profesionales de sinergy son Profesores Asociados de la Escuela Andaluza de Salud Pública, que desarrolla una amplia actividad de formación en técnicas de gestión para los directivos y profesionales del ámbito de la sanidad.

Por otra parte, algunos cursos impartidos por Sinergy figuran en el catálogo de formación de AENOR.

Sinergy también imparte formación especializada in-company, adaptada a la situación y necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Así mismo, Sinergy dispone de un campus virtual con cursos que se han diseñado para "aprender practicando", con numerosos casos de estudio basados en simuladores, que permiten crear diferentes escenarios y experimentar los efectos de la aplicación de las metodologías y herramientas de gestión.