Ud. no está en el sistema. (Entrar a SinergyOnLine)
Saltar Digitalizamos tus Planes de Emergencia

Digitalizamos tus Planes de Emergencia


Mission Track Official Partner
Saltar

Campus Sinergy
Campus Sinergy
Saltar

SinergyOnLine
SinergyOnLine
Saltar Entrar a SinergyOnLineSaltar Política de la Calidad

Política de la Calidad

Procesos

Enfoque a Procesos


El enfoque de gestión basada en procesos permite un mayor control sobre los resultados de una organización.

Sin embargo, para que una organización obtenga el máximo beneficio de este enfoque, es necesario que comprenda la estructura de pocesos de su negocio, y la forma en que éstos interactúan.

Tambien es necesario que alcance un conocimiento detallado de cómo funciona cada uno de sus procesos, y cuáles son los resultados esperables.

Los profesionales de Sinergy tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión enfocados a procesos, tanto en grandes compañías industriales, como en empresas de servicios y en organismos y entidades de las administraciones públicas.

Esta experiencia nos ha permitido desarrollar herramientas de soporte para los sistemas de procesos basadas en tecnologías de la información, que permiten una explotación eficiente de los datos generados a través de sistemas de indicadores y cuadros de mando.

Estas herramientas proporcionan información en tiempo real, y permiten a los niveles ejecutivos tomar decisiones fundamentadas.

Pero, además, estas herramientas permiten realizar un despliegue sistemático de los objetivos estratégicos de una organización a los distintos niveles de sistema de procesos, así como realizar un seguimiento y control eficaces sobre dichos objetivos.