Ud. no está en el sistema. (Entrar a SinergyOnLine)
Saltar Digitalizamos tus Planes de Emergencia

Digitalizamos tus Planes de Emergencia


Mission Track Official Partner
Saltar

Campus Sinergy
Campus Sinergy
Saltar

SinergyOnLine
SinergyOnLine
Saltar Entrar a SinergyOnLineSaltar Política de la Calidad

Política de la Calidad

Estrategia

Planificación Estratégica


"Sabiendo primero donde estamos, y hacia dónde vamos, entonces podemos decidir mejor qué hacer y cómo hacerlo"

Abraham Lincoln

La afirmación de Lincoln parece obvia, y sin embargo, no es dificil que una organización parezca navegar sin un rumbo claro. Que acuda a una multiplicidad de aparentes oportunidades de negocio que atraen como cantos de sirena. Y que finalmente acabe en una trampa, rodeada de escollos que amenazan con enviarla a pique en cualquier momento.

En Sinergy ayudamos a nuestros clientes a identificar los aspectos del negocio en que sobresalen, aquello que hacen realmente bien y que es valorado por sus grupos de interés.

También les ayudamos a analizar su entorno para encontrar las oportunidades y las tendencias que pueden ser aprovechadas con ventaja por sus habilidades y competencias.

Pero el exterior también presenta amenazas y riesgos que hay que evitar y cualquier organización presenta flancos débiles y limitaciones, que es necesario considerar o superar.

Colaboramos con nuestros clientes en la generación de alternativas estratégicas y en la selección de las que mejor aprovechen las oportunidades del entorno y las competencias propias, de forma que puedan trazar un rumbo claro y factible para la organización, con los menores riesgos posibles y que presente la mejor propuesta de valor para sus grupos de interes.

EstrategiaY una vez decidido el rumbo, es necesario hacer navegar el barco en la dirección deseada.

Para ello ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad su estrategia, mediante su despliegue a los distintos niveles organizativos y a los procesos de negocio.