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Global Compact
Evaluación EFQM
Evaluación de la excelencia Modelo EFQM

El Modelo Europeo de Excelencia, o Modelo EFQM, aporta una visión global de la gestión de las organizaciónes, orientada a proporcionar resultados equilibrados y sostenidos para todos sus grupos de interéses.

Este modelo sirve de referencia a numerosas organizaciones que persiguen el éxito a largo plazo, y que lo utilizan para evaluar periódicamente el nivel de excelencia alcanzado en su gestión, así como para orientar y priorizar sus planes de mejora.

Este nivel de excelencia puede además ser reconocido por EFQM, o por su representante en España, el Club de Excelencia en Gestión (CEG) mediante un esquema de evaluación externa y la concesión de un Sello de Excelencia que indica el nivel alcanzado.

Sinergy es licenciatario oficial para la realización de evaluaciones con el Modelo EFQM, y hemos colaborado con todo tipo de organizaciones en su utilización para la autoevaluación y para la obtención de reconocimientos, desde multinacionales de los sectores de las telecomunicaciones, las instalaciones, la petroquímica, la industria pesada o las energías renovables, a centros universitarios o de formación.

De esta forma, Sinergy ha alcanzado una posición de referencia en la evaluación mediante el Modelo EFQM que permite a nuestros clientes beneficiarse de los conocimientos y la experiencia que esta posición nos proporciona.

Los profesionales de Sinergy estamos comprometidos en mantener las más altas competencias y cualificaciones en relación al Modelo EFQM. Para ello participamos como evaluadores acreditados del CEG en procesos de evaluación para la concesión de Sellos de Excelencia, colaboramos con el CEG en proyectos piloto, como la puesta a punto de la evaluación mediante memoria conceptual (2005+), o conducimos proyectos de investigación, como el estudio mediante técnicas estadísticas sobre las interrelaciones entre los criterios y subcriterios del Modelo.

También estamos empeñados en aplicar la innovación en el desarrollo de herramientas que mejoren y aumenten el valor de los procesos de evaluación.

Estas herramientas, basadas en tecnologías de la información y de la WEB 2.0, eliminan las barreras geográficas y temporales, facilitando una participación más amplia de los líderes y representantes de nuestros clientes en las evaluaciones. De esta forma se obiene una información para la evaluación más amplia y de mejor calidad, y se dispone de una visión y un rango de opinión más completas, y que proporcionan mayor valor para la organización.

Esquema