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Política de la Calidad

Clientes

Satisfacción del Cliente


La supervivencia de las organizaciones depende de su capacidad para identificar, entender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.

En Sinergy hemos desarrollado herramientas para la medición de la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta que esta información debe servir a las organizaciones para:

  • Conocer en qué grado están satisfechos los clientes.
  • Identificar cuales son los atributos que más influyen en la satisfacción del cliente (Mapa de Atributos de Satisfacción).
  • Orientar las acciones de mejora sobre los atributos más relevantes y en la dirección adecuada para aumentar la satisfacción de los clientes.

Sinergy tiene una amplia experiencia en la medición de la satisfacción del cliente, y sus profesionales han colaborado con AENOR coordinando el grupo de trabajo desarrolló la norma UNE 66176, y con el grupo de trabajo de ISO que desarrolló la norma ISO 10004. Ambos documentos normativos proporcionan recomendaciones para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente.